Saltar al contenido

Top 9 de los mejores remedios caseros para adelgazar

remedios caseros para adelgazar

Mantener la figura y reducir la grasa abdominal es algo que muchas mujeres quieren lograr, pera lograr este objetivo existe una infinidad de recetas, remedios, medicinas, ejercicios físicos, entre otros. Pero no hay nada como lograr cumplir este objetivo de forma natural ya que es la mejor manera de mantenernos saludables e incluso no volvernos dependientes a alguna medicina o método. Es por esta razón que te mostramos 7 remedios caseros para adelgazar de forma natural.

Librarnos de esos kilitos demás no es una tarea tan difícil si está acompañado de constancia y los métodos correctos. Hay que eliminar malos hábitos, alimentos que nos aportan mucha grasa y empezar a ejercitarnos de forma constante y una dieta saludable, una combinación de todos estos conjuntos y trucos caseros para perder barriga y bajar de peso van a traer resultados ¡sí o sí!

A continuación veremos los mejores remedios caseros para adelgazar

Jugo de limón

El limón es uno de los mejores quemadores de grasa natural por excelencia y una de las mejores formas de combatir la obesidad puesto que ayude a la desintoxicación del organismo, contribuye a una digestión saludable, y esto es un punto super importante, además depura del organismo las toxinas que ralentizan su metabolismo.

  • Mezcle una cucharada de jugo de limón con una cucharada de miel y media de pimienta en polvo en un vaso de agua.
  • Tómelo en ayunas por las mañanas.
  • Repite esto por 3 meses.
jugo de limon para adelgazar

Miel y canela

Esta combinación es un quema grasa abdominal casero muy potente, consiste en agregar una cucharada de canela o una astilla y una cucharada de miel en un vaso de agua que fue previamente hervida. Además de quemar grasa abdominal sirve para regular la glucosa en la sangre. Se recomienda tomarlo antes de ir a dormir.

miel y canela para perder peso

Aloe o sábila

Es un gran estimulante del metabolismo, incrementa el consumo de energía y depura del cuerpo la grasa del cuerpo que no es útil. Por esto es uno de los remedios caseros para adelgazar más efectivos, es simple y tiene múltiples beneficios. Otro beneficios es que contribuye a que se suprima las toxinas del sistema digestivo y el colon.

  • Saque la pulpa de las hojas de aloe
  • Agregue en una licuadora con jugo de naranja o agua
  • Mezcle bien y tómelo todos los días durante un mes y medio
aloe para adelgazar

Jengibre, pimienta y miel

Al combinar estos 3 ingredientes se obtiene un té que ayuda a acelerar el metabolismo, haciendo que la depuración de toxinas y grasa sea más acelerada principalmente por las propiedades diuréticas del jengibre.

  • Añade un pedazo de jengibre en agua y ponlo a hervir
  • Agregar una cucharada de miel y un poco de pimienta
  • Servir en un vaso
jengibre y pimienta

Tomates

Se podría decir que es uno de los mejores remedios caseros para adelgazar rápido, pero en sí se trata de un vegetal que cumple diferentes funciones, y entre ellas esta la de trastocar las hormonas que producen el hambre evitando así el deseo de comer más. Puedes comerlo en las mañanas antes del desayuno, con cascara y semillas también.

Además de esto, contiene vitaminas A, C y K, magnesio, ácido fólico, entre otros nutrientes, también es muy excelente alimento para prevenir el cáncer.

tomates remedios caseros para adelgazar

Vinagre de manzana

Consumir vinagre de manzana te ayuda a que tu hambre sea saciada más rápidamente, puedes combinarlo con ensaladas para darle es dulce sabor a manzana.

Agrega dos cucharadas de vinagre de manzana para adelgazar en un vaso con agua tibia bébela, va a serte muy útil.

vinagre de manzana para adelgazar

Agua tibia

Un remedio sencillo pero muy eficaz a la hora de luchar contra el exceso de peso, sirve para reactivar el metabolismo y eliminar toxinas, además de mejorar la digestión. Un vaso de agua caliente puede ser el mejor remedio casero para aliviar dolores de cabeza y menstruales. Es recomendable tomarlo en ayunas.

agua tibia para adelgazar

Semillas de chía

Esta deliciosa semilla con sabor a nuez contiene múltiples vitaminas y minerales que contribuyen a la perdida de peso. Puedes combinarla con diferentes comidas como con cereales, yogur, ensaladas, sopas e incluso un batido de avena. En una botella de agua que lleves a clase, trabajo o gimnasio puedes agregarle una cucharada de semillas de chia para adelgazar.

semillas de chia

Miel y limón

Tomar medio vaso de agua caliente con jugo de limón y una cucharada de miel en el momento que despertamos es increíblemente beneficioso para nuestro organismo, además de ayudarnos a bajar de peso, es bueno para evitar resfriados por el alto contenido de vitamina C que contiene el limón y para mantener saludable nuestra garganta gracias a las propiedades de la miel.

miel y limon

Esperamos que puedas hacer y aplicar estos remedios caseros para adelgazar ya que son bastante efectivos y muchos han sido usados a lo largo de muchos años con buenos resultados, lo mejor es que son fáciles de hacer y no requieren un gran gasto económico ya que muchos ingredientes los podemos encontrar fácilmente en la nevera. Trata de acompañar todos estos remedios para adelgazar con rutinas de ejercicios físicos.